Comentarios

19 pensamientos en “Comentarios”

  1. Quiero agradecer a todos los organizadores del torneo la amabilidad con la que nos han tratado a todos los participantes, familiares y amigos. Hemos estado en otros torneos con instalaciones espectaculares que se han visto superadas en esta ocasion por el cariño y el buen hacer de todos los organizadores. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  2. Sin duda el mejor torneo en el que hemos estado. La amabilidad y la buena disposición han superado con creces las instalaciones, pero no nos ha importado. Hemos estado en familia. Enhorabuena a los organizadores.

  3. Nuestras peques:Paula Arias y Mar Garcia…ya son CAMPEONAS DE ESPAÑA de Clubs.Un enorme exito para Avila y para un Club con una rutilante estrella y una inmejorable politica de fichajes…pero que ha conseguido unir a estas dos JOYAS del tenis abulense en un SOBERBIO equipo.Mi enhorabuena,por ello,para Isaac(el Presi del Club Avila de Tenis)y para Fernando Montero que ha trabajado duro con ellas.Espero que,como yo,todos los que estamos en “este barco” del tenis abulense…os sintais orgullosos de estas pequeñas..tan..tan..!GRANDES¡.Mi admiración CHICAS…..llevo 34 años jugando al tenis y creia haberlo visto ya todo,pero a vosotras os he conocido “tirando de chupete” y ahora sois….las mejores tenistas infantiles de España.Espero que sigais juntas y deis muchas mas alegrias al “pobre tenis abulense”(pero esto es…!otra historia¡)JESUS CENALMOR.

  4. Esos mismos problemas con “el Servidor” y “los malignos virus”,que habeis tenido vosotros,deben padecerlos los “amigos” de FETECAL(Corujo y cia)por que no contestan a un solo de los escritos que les mandamos sobre torneos,calendario etc.A lo mejor es que “los pobres”…..!COBRAN POCO¡.Tambien le debe estar sucediendo a nuestro Delegado de Tenis de Avila(mi amigo Angel Maria está oficialmente “desaparecido” y este, seguro, no es por que quiera cobrar mas ya que ese trabajo es gratis y muy muy desagradecido).Animo Angel que a Bankia la …sacamos adelante entre todos los españoles(ya tendrian que robar…ya).Jesus Cenalmor.Tenista abulense.

  5. Enhorabuena a Paula Arias Y familia por la final del Master Nike.Ojala me equivoque, pero creo que van a pasar muchos años antes de que otro jugador llegue a cosechar los exitos de PAULITA.
    Ya sabemos que esto del tenis es muy dificil, pero si alguien se lo merece ,esa eres TU.

    ANIMO y que La suerte y CHOFER te acompañen.

  6. Son las 21,45 horas(domingo 29-9-2013).Suena mi movil.Es mi amigo Angelmaria(delegado de tenis y capitan de un SOBERBIO equipazo de veteranos de Avila).Estos “crios”(entre los que,orgullosamente,me incluyo como jugador)acaban de dar la “campanada”:”somos CAMPEONES autonomicos de veteranos de Castilla y León”.me dice Angel Mª.Acaban de ganar(3 vistorias a 2)a ese impresionante equipazo vallisoletano(el cual puede hacer 3 equipos ganadores,con sus 13 o 14 jugadores veteranos y que ya nos habia ganado las 2 finales de años anteriores).Ayer estubimos a punto de no ir a jugar contra León(semifinales)porque solo eramos 3 jugadores y yo con un vertigo horroroso que me impedia bajar la cabeza ,so pena de caerme al suelo.Ganamos 3 partidos por 1 y nos metimos en la final(como los 3 años anteriores).En esta final,que yo me he perdido porque estaba “muerto” de ayer,hemos contado con Gerar(Gerardo SanRoman),Luis-Angel,Chia y AngelMª….Ganan Gerardo y Angel…y nos la jugamos en el doble.El doble es la especialidad de Gerardo(lo juega “como nadie”)y si le acompaña el veterano mas en forma de CyL(LuisAngel)pues….”lo bordan”.Chicos sois,somos,unos impresionantes competidores(es facil enseñar a cualquiera a jugar al tenis, pero…el saber COMPETIR es innato).Estamos a punto de jubilarnos(aunque un tenista nunca se jubila,suele morir en la pista)y acabamos de contribuir,con “letras de oro”, a esa impresionante,y para mi incomprensible,leyenda actual que es el tenis abulense.Son 2 diamantes,nuestras peques(Paula y Mar)que ahora subcampeonas de España y representando a Castlla-León,estan poniendo “el listón del tenis” abulense a un altura que ni en sueños parecia realizable.!Sois muy,muy,GRANDES….pequeñas¡.!Somos muy,muy,GRANDES,,veteranos tenistas abulenses¡.No se lo conteis a vuestros nietos…!no se lo creerian¡.Un besazo Mar y Paula y un fuerte abrazo a mis compis del equipazo veterano de Avila.JESUS CENALMOR.Tenista veterano abulense.

  7. Amén. Si señor!! Enhorabuena!!! Seguis dandonos un ejemplo a los jóvenes de esfuerzo y superación, seguimos aprendiendo de y con vosotros, tanto en la pista como fuera de ella. Gracias.

  8. QUE GRANDE ES ESTE EQUIPO ABSOLUTO DEL CLUB DE TENIS ÁVILA. ALLÍ DONDE VA SIEMPRE NOS DEJA EN BUEN LUGAR. ESTA VEZ DEJANDO EL PABELLÓN ALTISIMO EN GERONA. Y EN TIERRA
    !!!!!!ENHORABUENA CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡

  9. NO SE HA PODIDO PERO MI FELICITACION POR ESE GRAN ESFUERZO QUE HABEIS ECHO TODOS,SEGURO QUE AL AÑO QUE VIENE ESTAMOS OTRA VEZ EN ESTA CATEGORIA.(NOS LA MERECEMOS).
    JOSE MONTERO

  10. Enhorabuena a los chicos del club de tenis Avila, por el buen papel realizado en el campeonato autonómico de selecciones provinciales.
    Igualmente, dar la enhorabuena a nuestros chicos que han ganado en el maratón de Segovia y y a Mar en Valladolid. Como siempre, estáis entre los mejores.

  11. Bravo Dani¡.Si lees este comentario mañana(2-10-149yo estaré volando a Mallorca a un ITF.La gente que no juega no sabe lo dificil que es ganar ALGO…tu lo haces facil porque tienes muchisimas cualidades.Te sigo CAMPEON.Un abrazo y enorabuena tambien a tu orgulloso padre(mucho merito es tuyo).JESUS CENALMOR.Tenista abulense.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: